lunes, abril 18, 2005

Oddworld nos deja

Tras más de 10 años disfrutando de los videojuegos basados en Oddworld, parece que la cosa se acaba. Al menos es lo que su creador, Lorne Lanning dice en esta entrevista publicada en The Hollywood Reporter. Según parece quiere aprovechar la franquicia para hacer cosas en cine y televisión. Una gran pérdida para el mundo de los videojuegos y otro estudio más que cierra, 60 personas a la calle. Una pena.

viernes, abril 15, 2005

Las sombras en el próximo motor 3D de John Carmack

Directamente del blog de Anthony "Reverend" Tan nos llegan algunas notas de los experimentos sobre sombras que actualmente está haciendo John Carmck para su nuevo motor. Este hombre no para, que si juegos para móviles, que si cohetes espaciales, un nuevo motor... Lo que hace el tener tiempo libre, jejeje...

lunes, abril 11, 2005

"Screenshot 3D" de un nuevo mapa para Halo 2

Aunque seguramente muchos de vosotros lo habreis visto ya, me ha sorprendido esta nueva forma de mostrar screenshots de juegos. Esta que os presento es de un mapa nuevo para Halo 2 llamado Warlock, la verdad que es curioso y original. Estaría muy bien que se extendiera esta forma de presentarnos pantallazos de futuros juegos.
Pincha aquí para verla.