viernes, enero 14, 2005

El espontáneo

Si sois lectores de Micromanía, seguramente habéis visto alguna vez una pequeña sección llamada El Espontáneo. En ésta sección, un supuesto lector suelta de cualquier manera una frase que tenga algo que ver con los videojuegos, además de mandar su foto para ser publicada en la revista. Digo supuesto lector, porque es difícil de creer que haya alguien que se atreva a mandar semejantes frases para que sean publicadas al lado de su foto, solamente porque la gente le pararía por la calle para darle una colleja bien merecida, ya que es lo primero que se te pasa por la cabeza al leer las palabras tan "graciosas" que se pueden leer.
Adjunto algún ejemplo:
"Con lo entrañables que son los turistas japoneses... y hay que ver cómo se las gastan en Pacific Assault"
"Ya me estoy preparando para la llegada de Half Life 2, el traje me sienta bien..."
Espero que nadie que esté leyendo ésto haya enviado una frase y su foto a Micromanía para que se la publiquen, jejeje, a ver si voy a ser yo el que me lleve la colleja. :)